Show simple item record

dc.contributor.authorMari, J.spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45724
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/9847
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe parte de la definición del 'paradigma de la complejidad'. Se centra en la doctrina aristotélica sobre la univocidad del ser. Se plantea la validez de esta teoría en la que fundamentar el paradigma de las ciencias de la educación propio del pensamiento pedagógico contemporáneo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2009, n. 17 ; p. 87-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la filosofíaspa
dc.titleComplexity, pedagogy and aristotelian metaphysicseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-31T10:30:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record