Show simple item record

dc.contributor.authorNaval Durán, Concepciónspa
dc.contributor.authorUgarte, Carolinaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 83-84spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45704
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/9133
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe analiza el contenido de la signatura 'Formación en competencias profesionales' (I y II) que oferta la Universidad de Navarra. El objetivo de esta asignatura es colaborar en la formación de los universitarios en aquellas competencias relevantes en su desarrollo personal que son especialmente valoradas por las empresas. Se abordan aspectos relacionados con su estructura, metodología, evaluación y papel del profesor-tutor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2008, n. 15 ; p. 53-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleFormación en competencias profesionales : una experiencia docente online-presencialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-29T20:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record