Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabello Recio, Estebanspa
dc.contributor.authorCabello Recio, Estebanspa
dc.contributor.otherCEIP Virgen del Rosario; Avd. Andalucía, 16; 29117 Totalán (Málaga);spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_221-02.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/456
dc.description.abstractPuesta en marcha de estrategias educativas para abordar los déficit lingüísticos del alumnado incluyendo acciones de intervención en las aulas apoyadas en las NN.TT, e implicación de los padres y madres en el proyecto.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent18 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleParticipación y lenguaje con las nuevas tecnologíasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009-01-21T12:25:22spa
dc.description.locationCEIP Virgen del Rosario; Avd. Andalucía, 16; 29117 Totalán (Málaga)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-221/02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem