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dc.contributor.authorLizasoáin Rumeu, Olgaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 200-201spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45656
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8923
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe presentan los principales documentos y cartas sobre los derechos de los pacientes pediátricos. El aspecto central gira en torno al derecho a la educación del niño y del adolescente enfermos u hospitalizados. Se parte de la experiencia de la Organización Europea de Pedagogos Hospitalarios y del ejemplo concreto de España como vía para mostrar la concreción de este derecho. Así se explica el actual funcionamiento de las aulas hospitalarias y de la atención a domicilio, que se está desarrollando como otra faceta más de la Pedagogía Hospitalaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2005, n. 9 ; p. 189-201spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectescuela en hospitalesspa
dc.subjectniñospa
dc.subjecthospitalizadospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLos derechos del niño enfermo y hospitalizado : el derecho a la educación : logros y perspectivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-25T09:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


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