Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Cantero, José Andrésspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45651
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8908
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe parte de la creatividad como uno de los factores que posibilitan la innovación en las sociedades del conocimiento. Se plantea si es posible educar en la creatividad y cuáles son los factores que hacen posible que ésta surja. Después de analizar las ideas de algunos autores que han estudiado los procesos creativos, se muestra una experiencia didáctica de cómo es posible trabajar esta competencia en el aula. También se analizan algunos aspectos del entorno escolar, especialmente el familiar, que son esenciales para hacer posible que la creatividad surja en el educando.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2005, n. 9 ; p. 79-105spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcapacidad artísticaspa
dc.titleEducación y creatividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-25T04:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.9.%25pspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International