Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Cantero, José Andrésspa
dc.contributor.authorGómez Cantero, José Andrésspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 105spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45651
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8908
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe parte de la creatividad como uno de los factores que posibilitan la innovación en las sociedades del conocimiento. Se plantea si es posible educar en la creatividad y cuáles son los factores que hacen posible que ésta surja. Después de analizar las ideas de algunos autores que han estudiado los procesos creativos, se muestra una experiencia didáctica de cómo es posible trabajar esta competencia en el aula. También se analizan algunos aspectos del entorno escolar, especialmente el familiar, que son esenciales para hacer posible que la creatividad surja en el educando.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2005, n. 9 ; p. 79-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcapacidad artísticaspa
dc.titleEducación y creatividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-25T04:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record