Show simple item record

dc.contributor.authorMari, Giuseppespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 155spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45637
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8733
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe aborda la metafísica, la ética y la psicología de Aristóteles como ayuda para interpretar la pedagogía desde un punto de vista 'científico'. Se plantea que el objeto de la Pedagogía es en realidad un sujeto y por ello las aportaciones de Aristóteles pueden guiar la educación y la acción humanas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2004, n. 7 ; p. 143-155spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la filosofíaspa
dc.subject.otherAristótelesspa
dc.titleAristotle and pedagogyeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-24T15:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record