Show simple item record

dc.contributor.authorIsaacs, Davidspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 110spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8035spa
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe centra en la consideración del centro educativo como una organización o como una comunidad. Se aborda como un proyecto común de mejora integral de padres, profesores, alumnos y personal no docente en un contexto específico. Por tanto no conviene considerarlo únicamente como comunidad sino también como un proyecto común sostenido por valores constitutivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2002, n. 2 ; p. 97- 110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleCentro educativo ¿organización o comunidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-09-23T16:30:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record