Show simple item record

dc.contributor.authorLara Ros, Soniaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 108-110spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45563
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/7948
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe analiza la eficacia del aprendizaje cooperativo en comparación con el aprendizaje competitivo. La eficacia se basa en los datos siguientes: los altos niveles de razonamiento; la transferencia del aprendizaje; el desarrollo cognitivo y social; las interacciones personales, la amistad, la reducción de los estereotipos y los prejuicios; las competencias sociales, la internalización de los valores y la calidad del ambiente de aprendizaje. Todos los datos disponibles sugieren que se trata de una estrategia que puede responder a los retos que vienen con la globalización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2001, n. 1 ; p. 99-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleUna estrategia eficaz para fomentar la cooperaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-09-23T13:42:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record