Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Torres, María del Carmenspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.isbn84-313-1839-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45377
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la dirección a la que la Psicología debe dirigirse, entendiendo que además de eliminar las debilidades y corregir lo que va mal, ha de centrarse en comprender y desarrollar las competencias y las cualidades positivas que hacen a las personas y a las sociedades mejores. Se considera que las ciencias de la conducta deben mostrar que acciones conducen al bienestar y prosperidad de las comunidades, deben estudiar que clase de familias contribuyen a que los niños maduren y que políticas favorecen la implicación cívica. Las llamadas actuales a un cambio de paradigma respecto a la concepción de la naturaleza humana y a una educación moral y cívica son factores que la Psicología debe tener en cuenta.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUna voz diferente en la educación moral. Pamplona, 2001 ; p. 41-97spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectpsicología socialspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleLas concepciones psicológicas del yo en la postmodernidad : implicaciones para la educación moral y cívicaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-03-21T11:06:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 007.989spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record