Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Martínez de Soria, Auroraspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn84-313-1839-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45375
dc.description.abstractEl diálogo desde la perspectiva de la educación moral se considera: un procedimiento para el desarrollo moral individual; un método para vivir la ciudadanía; un valor deseable de las personas como individuos y ciudadanos. Únicamente se puede establecer el diálogo cómo procedimiento, valor, y cualidad si se parte del mismo como condición: el ser humano es dialogante. Se analizan: los presupuestos antropológicos para afirmar el diálogo; la finalidad del diálogo en la educación moral y las condiciones previas para sostener el diálogo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUna voz diferente en la educación moral. 2001 ; p. 13-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectmoralidadspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectconducta religiosaspa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleEl diálogo en la educación moral : presupuestos, finalidad y condicionesspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-03-21T11:04:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 007.989spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem