Show simple item record

dc.contributor.authorArellano Hernández, Santiagospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45307
dc.description.abstractLa LOCE no se ha inclinado por los rigores de precisión y rigor en la calidad, sino que se centra en los resultados y el control de los resultados en la evaluación. Apuesta por una formación integral, en una educación en valores donde se aprenda a trabajar en equipo y donde se mantenga el afán por el conocimiento. Además todos han de tener la oportunidad del pleno desarrollo de su personalidad en la medida de sus posibilidades. La evaluación es el instrumento ineludible para la identificación de errores y aciertos a fin de mejorar los resultados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVI Jornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. Pamplona, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleCalidad, evaluación y mejora permanentespa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-28T10:01:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornada del Consejo Escolar de Navarra con los Consejos Escolares de Centro. 6. Pamplona, 2004spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Files in this item

    Show simple item record