Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillar Rubio, Loretospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45283
dc.description.abstractUna educación de calidad tiene que significar tener oportunidades para formarse, para desarrollarse como persona, para ir creciendo en todas las dimensiones humanas. El centro educativo tiene que fomentar una serie de valores en la que todas las personas estén de acuerdo aunque luego haya discrepancias a la hora de intentar articularlos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2001, n. 7 ; p. 1-3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.title¿Cómo es un centro educativo de calidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-26T11:09:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem