Show simple item record

dc.contributor.authorReilly, Teresaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45108
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a las lenguas extranjerasspa
dc.description.abstractSe describe la iniciativa del gobierno español en colaboración con el British Council de introducir un modelo bilingüe en los centros de primaria y secundaria. Se imparte desde los 3 años en 8 o 10 sesiones semanales a través de las materias del currículo. Al terminar primaria los alumnos demuestran una comprensión total del inglés, se exprean con soltura y tienen buen dominio de lectura y expresión oral. Están preparados para pasar a secundaria y continuar sus estudios de materias en inglés. El currículo da gran importancia a la enseñanza de las habilidades de lecto-escritura. Abarca las cuatro competencias comunicativas: comprensión y expresión, oral y escrita. Este tipo de aprendizaje bilingüe permite en el alumno mayor desarrollo cognitivo que en sus compañeros monolingües.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. Pamplona, 2006, n. 23 ; p. 4-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleEl dominio del idioma a través de la lecto-escritura en el proyecto bilingüe MEC-British Councilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-20T19:14:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Files in this item

    Show simple item record