Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdelomar Sola, Isabelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45100
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la atención a la educación especialspa
dc.description.abstractUno de los grandes retos de la enseñanza secundaria es tener en cuenta la diversidad del alumnado. Para atender adecuadamente a estas diferencias individuales en el proceso cognitivo del alumnado es necesaria la adopción de medidas curriculares y organizativas. Hay que conseguir grupos más homogéneos de alumnos por lo que habrá que ir adaptando paulatinamente el currículo de los alumnos de 12 a 16 años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 22 ; p. 9-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa diversidad en la etapa secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-10-20T12:21:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem