Mostrar el registro sencillo del ítem
La diversidad en la etapa secundaria
dc.contributor.author | Valdelomar Sola, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/45100 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la atención a la educación especial | spa |
dc.description.abstract | Uno de los grandes retos de la enseñanza secundaria es tener en cuenta la diversidad del alumnado. Para atender adecuadamente a estas diferencias individuales en el proceso cognitivo del alumnado es necesaria la adopción de medidas curriculares y organizativas. Hay que conseguir grupos más homogéneos de alumnos por lo que habrá que ir adaptando paulatinamente el currículo de los alumnos de 12 a 16 años. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2006, n. 22 ; p. 9-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación compensatoria | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | La diversidad en la etapa secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-10-20T12:21:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | NA-1482-2006 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Idea : la revista del Consejo Escolar de Navarra | spa |