Show simple item record

dc.contributor.authorFriera Suárez, Florenciospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.isbn84-87212-31-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4496
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta publicación regoge una de las conferencias del ciclo, Caminos y peregrinos, realizado en el RIDEA del 14 de octubre al 30 de noviembre de 2004. En ella se da cuenta del proceso de rehabilitación y recuperación del patrimonio artístico de la Iglesia de Santiago de Sariego y se habla del proyecto didáctico de aproximación a la historia local llevado a cabo a través de la dramatización de siete obras representadas por los escolares de Sariego en el período, de marzo de 1996 a marzo de 2004.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCiclo Caminos y peregrinaciones. Oviedo, 2005, ; p. 155-176spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectdocumentospa
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjecthistoria modernaspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherSariegospa
dc.titleDidáctica de la Historia y recuperación del patrimonio en la Iglesia de Santiago de Sariegospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-15T13:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaASspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record