Show simple item record

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 33-34spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44881
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/268
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el efecto cognitivo de los medios no sólo como meros transmisores de información, sino también, y gracias a sus sistemas simbólicos, como mediadores del aprendizaje. Se centra en la informática como medio de referencia para analizar estos efectos cognitivos y para finalizar analiza las repercusiones de las nuevas y avanzadas tecnologías de la información en este terreno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. Bilbao, 1998, n.5; p. 23-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleLos medios no sólo transmiten información : reflexiones sobre el efecto cognitivo de los mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Files in this item

    Show simple item record