Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantallops Ramón, Jaumespa
dc.contributor.authorVidal Conti, Josepspa
dc.contributor.authorBorràs Rotger, Pere Antonispa
dc.contributor.authorPonseti Verdaguer, Francesc Xavierspa
dc.contributor.authorPalou Sampol, Perespa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 22-23spa
dc.identifier.issn1577-4015spa
dc.identifier.issn0214-8757 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=1461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44610
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=1461
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende elaborar y aplicar un programa acuático educativo dirigido a alumnado gravemente afectado de un centro de educación especial, con la intención de ofrecer un recurso educativo que pueda contribuir a su educación integral y a la vez evaluar los beneficios observados. La investigación está motivada por la falta de estudios y experiencias que relacionan el agua como medio de aprendizaje con las personas gravemente afectadas. Se ha trabajado con una muestra de dos participantes con síndrome de Angelman, de edades comprendidas entre los 11 y los 13 años. La información ha sido recogida a partir de entrevistas con los profesionales, grabaciones con cámara de vídeo de las sesiones y hojas registro. Los resultados muestran cómo puede contribuir el medio acuático al desarrollo físico de los participantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofApunts. Educació física i esports. 2011, n. 103, primer trimestre ; p. 16-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectnataciónspa
dc.subjectgimnasia correctivaspa
dc.subjectcoordinación senso-motrizspa
dc.titleEfectos de un programa acuático educativo dirigido al alumnado con síndrome de Angelman sobre la dimensión física : un estudio cualitativospa
dc.titleEfectes d¿un programa aquàtic educatiu dirigit a alumnat amb síndrome d¿Angelman sobre la dimensió física : un estudi qualitatiucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-08-14T10:39:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaNA UPNA ARRO REVI APUNTSspa
dc.title.journalApunts. Educació física i esportscat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem