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Efectos de un programa acuático educativo dirigido al alumnado con síndrome de Angelman sobre la dimensión física : un estudio cualitativo
dc.contributor.author | Cantallops Ramón, Jaume | spa |
dc.contributor.author | Vidal Conti, Josep | spa |
dc.contributor.author | Borràs Rotger, Pere Antoni | spa |
dc.contributor.author | Ponseti Verdaguer, Francesc Xavier | spa |
dc.contributor.author | Palou Sampol, Pere | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 22-23 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-4015 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-8757 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=1461 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44610 | |
dc.identifier.uri | http://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=1461 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende elaborar y aplicar un programa acuático educativo dirigido a alumnado gravemente afectado de un centro de educación especial, con la intención de ofrecer un recurso educativo que pueda contribuir a su educación integral y a la vez evaluar los beneficios observados. La investigación está motivada por la falta de estudios y experiencias que relacionan el agua como medio de aprendizaje con las personas gravemente afectadas. Se ha trabajado con una muestra de dos participantes con síndrome de Angelman, de edades comprendidas entre los 11 y los 13 años. La información ha sido recogida a partir de entrevistas con los profesionales, grabaciones con cámara de vídeo de las sesiones y hojas registro. Los resultados muestran cómo puede contribuir el medio acuático al desarrollo físico de los participantes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Apunts. Educació física i esports. 2011, n. 103, primer trimestre ; p. 16-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | natación | spa |
dc.subject | gimnasia correctiva | spa |
dc.subject | coordinación senso-motriz | spa |
dc.title | Efectos de un programa acuático educativo dirigido al alumnado con síndrome de Angelman sobre la dimensión física : un estudio cualitativo | spa |
dc.title | Efectes d¿un programa aquàtic educatiu dirigit a alumnat amb síndrome d¿Angelman sobre la dimensió física : un estudi qualitatiu | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-08-14T10:39:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | NA UPNA ARRO REVI APUNTS | spa |
dc.title.journal | Apunts. Educació física i esports | cat |