Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlamo Mendoza, José Miguelspa
dc.contributor.authorAmador Ramírez, Fernandospa
dc.contributor.authorDopico Calvo, Jorgespa
dc.contributor.authorIglesias Soler, Eliseospa
dc.contributor.authorQuintana Lima, Bárbaraspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.issn1577-4015spa
dc.identifier.issn0214-8757 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=1484spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44602
dc.identifier.urihttp://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=1484
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comparan tres modelos de enseñanza entre sí en la iniciación deportiva al judo. Los tres modelos de enseñanza son el técnico tradicional (técnico), el modelo vertical con especial incidencia en la técnica (técnico-táctico) y el vertical estructural (táctico). Para ello, se han organizado tres grupos de alumnos y alumnas con los que se ha desarrollado un proceso de iniciación al judo durante cuatro meses utilizando los métodos de enseñanza mencionados. En los resultados de este estudio se comprueba que hay modelos de enseñanza, que pueden resultar más adecuados para la adquisición de aprendizajes en la iniciación al judo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofApunts. Educació física i esports. 2011, n. 104, segundo trimestre ; p. 88-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartes marcialesspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.titleModelos de enseñanza en la iniciación deportiva y el deporte escolar : estudio comparativo en judospa
dc.titleModels d¿ensenyament en la iniciació esportiva i l¿esport escolar : estudi comparatiu en judocat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-08-13T12:29:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaNA UPNA ARRO REVI APUNTSspa
dc.title.journalApunts. Educació física i esportscat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem