Mostrar el registro sencillo del ítem
Models d¿ensenyament en la iniciació esportiva i l¿esport escolar : estudi comparatiu en judo
dc.contributor.author | Álamo Mendoza, José Miguel | spa |
dc.contributor.author | Amador Ramírez, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Dopico Calvo, Jorge | spa |
dc.contributor.author | Iglesias Soler, Eliseo | spa |
dc.contributor.author | Quintana Lima, Bárbara | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 95 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-4015 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-8757 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revista-apunts.com/es/hemeroteca?article=1484 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44602 | |
dc.identifier.uri | http://www.revista-apunts.com/hemeroteca?article=1484 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se comparan tres modelos de enseñanza entre sí en la iniciación deportiva al judo. Los tres modelos de enseñanza son el técnico tradicional (técnico), el modelo vertical con especial incidencia en la técnica (técnico-táctico) y el vertical estructural (táctico). Para ello, se han organizado tres grupos de alumnos y alumnas con los que se ha desarrollado un proceso de iniciación al judo durante cuatro meses utilizando los métodos de enseñanza mencionados. En los resultados de este estudio se comprueba que hay modelos de enseñanza, que pueden resultar más adecuados para la adquisición de aprendizajes en la iniciación al judo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Apunts. Educació física i esports. 2011, n. 104, segundo trimestre ; p. 88-95 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | artes marciales | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | análisis estadístico | spa |
dc.title | Modelos de enseñanza en la iniciación deportiva y el deporte escolar : estudio comparativo en judo | spa |
dc.title | Models d¿ensenyament en la iniciació esportiva i l¿esport escolar : estudi comparatiu en judo | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-08-13T12:29:00 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | NA UPNA ARRO REVI APUNTS | spa |
dc.title.journal | Apunts. Educació física i esports | cat |