Show simple item record

dc.contributor.authorPadrón Hernández, Máximospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 64-66spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4446
dc.descriptionResumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende conocer las demandas del profesorado de la enseñanza no universitaria respecto a las habilidades socioafectivas necesarias para el ejercicio de su actividad docente. Por otra parte, ofrece un marco de reflexión y propuestas en torno a la formación, tanto inicial como permanente. El trabajo fue realizado con una muestra de 435 profesores de Canarias. Demandan que la formación docente les habilite para su tarea como educadores y no sólo como transmisores de conocimientos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 1999, n. 73, junio; p. 49-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta afectivaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.titleHabilidades socioafectivas y desarrollo personal en la formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Files in this item

    Show simple item record