Pizarra Digital Interactiva en el aula : uso y valoraciones sobre el aprendizaje
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/18345Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
ESE. Estudios sobre educación. 2011, v. 20 ; p. 99-116Resumen:
Se abordala incorporación progresiva de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en aulas de 20 centros educativos de España. El profesorado participante experimenta el uso de la PDI Promethean en sus aulas durante los cursos escolares del 2008 al 2010. La experimentación se orienta mediante dos congresos y dos seminarios formativos y de seguimiento presenciales, que se complementan con información on-line. Se aportan los usos de la PDI más habituales y, especialmente, valoraciones del aprendizaje (en el aula) con el apoyo de la PDI: usos didácticos, ventajas, inconvenientes, rendimiento académico y competencias trabajadas.
Se abordala incorporación progresiva de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en aulas de 20 centros educativos de España. El profesorado participante experimenta el uso de la PDI Promethean en sus aulas durante los cursos escolares del 2008 al 2010. La experimentación se orienta mediante dos congresos y dos seminarios formativos y de seguimiento presenciales, que se complementan con información on-line. Se aportan los usos de la PDI más habituales y, especialmente, valoraciones del aprendizaje (en el aula) con el apoyo de la PDI: usos didácticos, ventajas, inconvenientes, rendimiento académico y competencias trabajadas.
Leer menos