Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Verdú, Ceneidaspa
dc.contributor.authorFernández Verdú, Ceneidaspa
dc.contributor.authorValls González, Juliaspa
dc.contributor.authorValls González, Juliaspa
dc.contributor.authorLlinares Ciscar, Salvadorspa
dc.contributor.authorLlinares Ciscar, Salvadorspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 359-360spa
dc.identifier.isbn978-84-694-5590-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44425
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa competencia docente del maestro 'mirar con sentido' el pensamiento matemático de los estudiantes implica identificar los hechos relevantes e interpretarlos para dotarlos de significado y poder tomar decisiones de acción. Se centra en caracterizar la competencia 'mirar con sentido' el pensamiento matemático de los estudiantes en el dominio específico del razonamiento proporcional. Los análisis realizados han permitido identificar y caracterizar cuatro niveles de desarrollo considerando la manera en la que los estudiantes para maestro identifican e interpretaban aspectos del razonamiento proporcional a partir de las respuestas de estudiantes a problemas proporcionales y no proporcionales.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática XV. Ciudad Real, 2011 ; p. 351-360spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.titleEl desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente 'Mirar con sentido' el pensamiento matemático de los estudiantesspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 15. Ciudad Real, 2011spa
dc.identifier.signaturaNA 512 INVspa


Files in this item

    Show simple item record