Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Guerrero, María Luisaspa
dc.contributor.authorSánchez Cano, Antoniospa
dc.contributor.authorGaldón Mangas, María de la Ospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-84-693-0407-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44401
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta proviene de la ejecución de un proyecto de innovación docente desarrollado durante la Experiencia Piloto para la implantación del Crédito Europeo en la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Huelva. El objetivo de este proyecto se centró en el análisis del uso de los recursos virtuales en la docencia y su real y práctica acogida por los alumnos. La implantación de nuevas metodologías, en especial, en la Licenciatura en Derecho ha constituido un importante reto que, año tras año, se ha podido poner en práctica a través de los diferentes proyectos de innovación docente puestos en práctica. Se aborda la experiencia multidisciplinar y de carácter virtual, que utiliza las nuevas tecnologías de la información para atraer la atención del alumnado y, a su vez, lograr incrementar su grado de implicación en el desarrollo de las asignaturas implicadas. Quizás sea la multidisciplinariedad, el valor más destacado de eat experiencia, y lo que la hace tan singular.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 274spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectderechospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLos observatorios y portales virtuales como mecanismos de apoyo al aprendizaje en el Grado en Derechospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA CDR 37spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem