Show simple item record

dc.contributor.authorRubio Nuñez, Rafaelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.isbn978-84-693-0407-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44323
dc.description.abstractSe centra en la necesidad de enseñar a pensar al alumno, desarrollar su mentalidad jurídica. Se estructura en los siguientes apartados: 1. el aumno; 2. La Teoría General de la Constitución o el Derecho Constitucional de un mundo globalizado; 3. La docencia del Derecho Constitucional y su metodología; 4. Conclusiones.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. Valencia, 2010 ; p. 32-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectderechospa
dc.subjectalumnospa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa enseñanza virtual de un derecho globalspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA CDR 37spa


Files in this item

    Show simple item record