Integración de las TIC en el CPEE Alborada
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 410-413Resumen:
Se describe el resultado del proceso de integración de las TIC, en el trabajo cotidiano de un centro específico de Educación Especial. Como consecuencia del mismo, se han diseñado, elaborado y testado ayudas técnicas y aplicaciones informáticas en colaboración con otras instituciones, que intentan dar respuesta a las necesidades y demandas específicas de las personas con discapacidad, con especial incidencia en dos ámbitos que en el centro se consideran los ejes de nuestra acción educativa: la comunicación y la autonomía personal.
Se describe el resultado del proceso de integración de las TIC, en el trabajo cotidiano de un centro específico de Educación Especial. Como consecuencia del mismo, se han diseñado, elaborado y testado ayudas técnicas y aplicaciones informáticas en colaboración con otras instituciones, que intentan dar respuesta a las necesidades y demandas específicas de las personas con discapacidad, con especial incidencia en dos ámbitos que en el centro se consideran los ejes de nuestra acción educativa: la comunicación y la autonomía personal.
Leer menos