Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Valdivia, Javierspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44308
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación del profesorado andaluz en el uso de las TIC tiene una larga trayectoria desde el plan Alhambra en los años ochenta hasta el plan Escuela TIC 2.0. Se analiza este largo recorrido. Se destaca como factores positivos el voluntarismo y la iniciativa personal y como negativos la excasa planificación, fundamentación pedagógica e integración curricular.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. Madrid, 2011 ; p. 376-380spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleLa experiencia de un CEP andaluz en la integración educativa de las TICspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Files in this item

    Show simple item record