Show simple item record

dc.contributor.authorToribio Álvarez, Gregoriospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44307
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa calidad de la enseñanza se mejora a través de ciertos factores que pueden contribuir a una mejora de la misma. Uno de los fundamentales es la formación y reciclaje del profesorado que se logra a través de cursos y enseñanzas regladas y, últimamente, mediante la autoformación que dan recursos como Internet y las redes sociales.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. Madrid, 2011 ; p. 373-375spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleLas redes sociales : recursos de autoformación de docentesspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Files in this item

    Show simple item record