Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Aguirre, Charospa
dc.contributor.authorJunquera Sáiz, Juliaspa
dc.contributor.authorSoriguren Ruíz-Eguino, Jesússpa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44255
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la experiencia en torno a la elaboración de un trabajo interdisciplinar por alumnos de primero de bachillerato del Colegio Salesianos Atocha. Se elabora para las asignaturas de Filosofía y Tecnologías de la Información, sobre el tema de la identidad, asumiendo que pertenecían a una tribu urbana propuesta por ellos mismos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. Madrid, 2011 ; p. 159-164spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza post-secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleTribus urbanasspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Files in this item

    Show simple item record