Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez Medina, Francico Javierspa
dc.contributor.authorSuárez Medina, Francico Javierspa
dc.contributor.authorGranados Romera, Juan Joséspa
dc.contributor.authorGranados Romera, Juan Joséspa
dc.contributor.authorChamorro Alfonso, Carlosspa
dc.contributor.authorChamorro Alfonso, Carlosspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 286spa
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44214
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la experiencia de los autores en el desarrollo de las clases prácticas de la asignatura ESTRUCTURAS II de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Granada, consistente en el desarrollo de ejercicios prácticos semanales con enunciado personalizado para cada alumno, previa elaboración de software que permite la supervisión y corrección in situ de los mismos. El objetivo de esta metodología es la mejora de los tradicionalmente muy bajos índices de rendimiento académico en las asignaturas de estructuras, propiciando la participación del alumno en las clases mediante la resolución de ejercicios prácticos semanales de enunciado personalizado.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. Granada, 2010 ; p. 283-286spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza automatizadaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEjercicios prácticos de análisis de estructuras con enunciado personalizado para cada alumno, supervisados in situ mediante la elaboración de softwarespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-02T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca Universitaria; Campus de Arrosadia; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@enavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 1. Granada, 2010spa
dc.identifier.dlGR-3336-2010spa
dc.identifier.signaturaNA J 690spa


Files in this item

    Show simple item record