Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Castro, Nuriaspa
dc.contributor.authorGarcia Arenas, Maria Isabelspa
dc.contributor.authorRamos Abalos, Eva Maríaspa
dc.contributor.authorRubio Escudero, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorRomero García, Samuel Franciscospa
dc.contributor.authorRodríguez Alvarez, Manuelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 218spa
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44198
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDe todas las herramientas de las que dispone el sistema universitario para formar a sus estudiantes, la tutoría es la que presenta una mayor capacidad para dejar una impronta diferenciadora en los alumnos. Por desgracia, en el sistema universitario español esta herramienta tradicionalmente se ha utilizado de manera muy escasa, y normalmente de forma simbólica. En el curso 2010-2011 dejan de impartirse las asignaturas de primer curso de planes de estudio a extinguir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones (ETSIIT) de la Universidad de Granada. El Plan de Acción Tutorial (PAT) que se presenta en este documento pretende, mediante un sistema de tutoría personalizada al estudiante, suplir la falta de la docencia presencial de las asignaturas desaparecidas al objeto de que el alumno las supere, mejorando, consecuentemente, el rendimiento académico del estudiante y, por consiguiente, el de las titulaciones que se extinguen.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 215-218spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePlan de acción tutorial para alumnos de planes de estudio a extinguir en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías e Informática y de Telecomunicaciónspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-08T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca Universitaria; Campus de Arrosadia; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@enavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 1. Granada, 2010spa
dc.identifier.dlGR-3336-2010spa
dc.identifier.signaturaNA J 690spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem