Show simple item record

dc.contributor.authorLlorente Cámara, Enriquespa
dc.contributor.authorAndrieu, Amayaspa
dc.contributor.authorMontorio Uribarren, Amaiaspa
dc.contributor.authorLekue, Pablospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 160spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44115
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/151
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractLos textos escolares pueden definir el proceso educativo: seleccionan contenidos, diseñan actividades y transmiten una determinada concepción de la materia. Se han analizado los libros de texto de Expresión Plástica y Visual de 5õ y 6õ de Educación Primaria con objeto de detectar si se han tenido en cuenta los cambios propuestos por la Reforma Educativa y las concepciones defendidas por las nuevas tendencias en la educación en artes visuales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. Bilbao, 2002, n.14 ; p. 149-160spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAnálisis de libros de texto de Expresión Plástica y Visual de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBI-241-96spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Files in this item

    Show simple item record