Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrio Yesa, Fernando José delspa
dc.contributor.authorMorales García, José Ángelspa
dc.contributor.otherInstituto de Bachillerato José de Churriguera (Leganés, Madrid); Constitución de Cádiz, 1; 28914 Leganés; 91-6946011;spa
dc.contributor.otherInstituto de Bachillerato Vicente Aleixandre (Pinto, Madrid); Pinto;spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43455
dc.descriptionAnexos. Fecha aproximadaspa
dc.description.abstractEl objetivo es comprobar en qué medida las simulaciones por ordenador pueden ayudar a los alumnos de 2õ de B.U.P en los esquemas conceptuales. La experiencia se desarrolla en el área de Mecánica Clásica, mediante encuestas de pre-simulación, simulación y post-simulación, realizadas en dos institutos de la Comunidad de Madrid. Al final de la obra se analizan resultados y se sacan conclusiones.spa
dc.format.extent80 h. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherLeganés : CEP,spa
dc.publisherFuenlabrada (Madrid) : CEP, 1989spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.subject.otherCOUspa
dc.title¿Pueden ayudar las simulaciones con ordenador a provocar en los alumnos un cambio conceptual en el campo de la mecánica clásica?spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 6:37 BARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem