Show simple item record

dc.contributor.authorTaylor, John L.spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.isbn84-87567-39-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43442
dc.description.abstractGuía metodológica que propone la utilización del juego y la simulación para afrontar los problemas del medio ambiente. Se trata de aportar conocimientos prácticos básicos y los conceptos esenciales en los que se basa el juego para facilitar al profesorado su utilización y adaptación en el aula. Incluye también ejemplos de juegos que permiten una mejor comprensión y desarrollo de las propuestas .spa
dc.format.extent92 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : Los Libros de La Catarata,spa
dc.publisherMadrid : Comunidad, Dirección General de Educación, 1994spa
dc.relation.ispartofseriesPrograma Internacional de Educación Ambiental Unesco-Pnuma. Serie de educación ambiental ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleGuía de simulación y de juegos para la Educación Ambientalspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 37.031 TAYspa
dc.identifier.signaturaEC 39206spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record