Show simple item record

dc.contributor.advisorVegas González, Francisco Antoniospa
dc.contributor.authorVegas González, Francisco Antoniospa
dc.contributor.otherIES Manuel Romero; Barriada de los naranjos; 29230 Villanueva de la Concepción (Málaga);spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/ver_proy.asp?Ref=PIN-078/02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/433
dc.description.abstractLos objetivos apuntan hacia el logro de la mejora de la actitud y el comportamiento (y también el rendimiento) de determinados alumnos de ESO del centro, muy desmotivados y con tendencia a conductas disruptivas. Todo ello, mediante la aplicación de medidas preventivas y educativas, como alternativa a las puramente sancionadoras; medidas y acciones que se articulan en torno a un eje de intervención: la 'tutoría compartida', en la que cada uno de los alumnos de referencia tienen un tutor personal, además del tutor del grupo.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent42 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.titleTutoría compartidaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-09-21T10:33:12spa
dc.description.locationIES Manuel Romero; Barriada de los naranjos; 29230 Villanueva de la Concepción (Málaga)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-078/02spa


Files in this item

    Show simple item record