Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyzábal Rodríguez, María Victoriaspa
dc.contributor.authorDurañona, Marina Aliciaspa
dc.contributor.authorGarcía Carrero, Estrellaspa
dc.contributor.authorHilaire, Estelaspa
dc.contributor.authorSalles, Norma Auroraspa
dc.contributor.authorVallini, Adelaida Maríaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.isbn84-451-2832-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42930
dc.description.abstractEn esta obra se recoge una propuesta de trabajo surgida de una experiencia didáctica llevada a cabo en las cátedras del Nivel Superior, las Literaturas en Lengua Española y en Lengua Inglesa del Traductorado Técnico, Científico y Literario en lengua inglesa de la Escuela Normal en Lengua Vivas Sofía E.B.Spangenberg, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se tratan temas como la intertextualidad en los procesos de creación e interpretación de textos y sus fundamentos teóricos; los objetivos de la intertextualidad y cinco propuestas didácticas: novela, tango, y radionovela: un diálogo posible; construcción de intertextos en inglés; hipertextualidad y escritura: leer para escribir; cuentos en dos lenguas e intertextualidad o novelas en dos lenguas e intertextualidad: Rayuela de Cortázar y Possession de Byatt.La obra se estructura alrededor de textos en inglés y en español de diferentes procedencias para, tras situarlos en sus mundos temporales y espaciales, analizar, interpretar, generar hipótesis de aproximación en relación con sus sentidos y valores culturales.spa
dc.format.extent232 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Dirección General de Promoción Educativa, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesAtención a la diversidad ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleTextos que dialogan : la intertextualidad como recurso didácticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; +3491 525 08 93; +3491 466 09 91; srp.pide@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-4667-2006spa
dc.identifier.signaturaMD 8:37 TEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem