Lectura y escritura en contextos de diversidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Resumen:
Esta publicación recoge los resultados de una investigación realizada con alumnos de los primeros años de educación primaria que presentan dificultades en su proceso de alfabetización. Para ello analizan sus capacidades lingüísticas y comunicativas, cómo se manifiestan éstas en sus escritos y en sus interpretaciones de textos. La obra está estructurada en tres partes: primero, se presenta el grupo de investigación con su planteamiento y el marco teórico que lo inspira; segundo, se analizan diez casos del grupo de seguimiento y, por último, se comentan las conclusiones y se vislumbran nuevas inquietudes.
Esta publicación recoge los resultados de una investigación realizada con alumnos de los primeros años de educación primaria que presentan dificultades en su proceso de alfabetización. Para ello analizan sus capacidades lingüísticas y comunicativas, cómo se manifiestan éstas en sus escritos y en sus interpretaciones de textos. La obra está estructurada en tres partes: primero, se presenta el grupo de investigación con su planteamiento y el marco teórico que lo inspira; segundo, se analizan diez casos del grupo de seguimiento y, por último, se comentan las conclusiones y se vislumbran nuevas inquietudes.
Leer menos