Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArcavi, Abrahamspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-3096spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4081
dc.identifier.urihttp://www.sinewton.org/numeros/numeros/38/Articulo04.pdf
dc.descriptionResúmen del autor. Resúmen en español e inglésspa
dc.description.abstractProponemos una perspectiva constructivista para el diseño instruccional en matemáticas. Sugerimos algunos principios de diseño que tiene en cuenta las capacidades de los alumnos de dar sentido y encaminarse hacia un entendimiento significativo, en lugar de sugerir la descomposición de habilidades básicas para la graduación de los contenidos, el diseño de problemas y tareas encaminadas a un desempeño competente. Proponemos además, que desde una perspectiva constructivista, la ingeniería curricular se comprometa seriamente con la práctica en el aula para poder así diseñar los apoyos necesarios para la construcción significativa del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 1999, v. 38 ; p. 39-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleY en matemáticas, los que instruímos ¿qué construímos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlTF-373-1982spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem