Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación vial
dc.contributor.advisor | Giráldez Fernández, María Asunción | spa |
dc.contributor.author | Borja Estévez, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Brioso Cabezas, Elvira | spa |
dc.contributor.author | Catalán Cickovic, Elisabet | spa |
dc.contributor.author | Hernández García, Ángel Luis | spa |
dc.contributor.author | Dean Montoro, Fermina | spa |
dc.contributor.author | Landívar Catalán, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Leal Infante, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Martínez Donaire, Gema | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez San José, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Giráldez Fernández, María Asunción | spa |
dc.contributor.other | Centro de Educación de Adultos Agustina de Aragón (Móstoles); Camino de Humanes 63; 28937 Móstoles; 91 685 24 66; 91 685 22 28; | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/40505 | |
dc.description.abstract | El proyecto consiste en la integración de los inmigrantes y de los españoles con dificultades de lecto-escritura y en la preparación para la consecución del permiso de conducir como instrumento de capacitación laboral, social y de desarrollo personal. Los objetivos son que el alumno comprenda y memorice el vocabulario y la teoría necesarios para la consecución del permiso de conducir, como instrumento de trabajo, de desarrollo y autoestima personal. La metodología es flexible y participativa, teniendo siempre en cuenta el destinatario del proyecto y de su situación laboral. Las actividades son la puesta al día en la materia por parte de los profesores implicados en las clases y familiarizarse con los impresos, trámites, tasas y otras cuestiones burocráticas relacionadas con el examen del permiso de conducir para transmitirla a los alumnos de forma inteligible para ellos. La evaluación valora el rendimiento del alumno, el proceso de enseñanza-aprendizaje, el éxito en la consecución del permiso de conducir, avance en la comprensión de los términos de Educación Vial, destreza en lecto-escritura, autonomía, autoestima e integración personal, satisfacción de los alumnos, integración en la vida del centro y nivel de responsabilidad. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación | spa |
dc.format.extent | 17 h. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la seguridad vial | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.title | Educación vial | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | MD 02/86 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |