Show simple item record

dc.contributor.advisorGiráldez Fernández, María Asunciónspa
dc.contributor.authorBorja Estévez, Fernandospa
dc.contributor.authorBrioso Cabezas, Elviraspa
dc.contributor.authorCatalán Cickovic, Elisabetspa
dc.contributor.authorHernández García, Ángel Luisspa
dc.contributor.authorDean Montoro, Ferminaspa
dc.contributor.authorLandívar Catalán, Carlosspa
dc.contributor.authorLeal Infante, Mercedesspa
dc.contributor.authorMartínez Donaire, Gemaspa
dc.contributor.authorRodríguez San José, María Teresaspa
dc.contributor.authorGiráldez Fernández, María Asunciónspa
dc.contributor.otherCentro de Educación de Adultos Agustina de Aragón (Móstoles); Camino de Humanes 63; 28937 Móstoles; 91 685 24 66; 91 685 22 28;spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40505
dc.description.abstractEl proyecto consiste en la integración de los inmigrantes y de los españoles con dificultades de lecto-escritura y en la preparación para la consecución del permiso de conducir como instrumento de capacitación laboral, social y de desarrollo personal. Los objetivos son que el alumno comprenda y memorice el vocabulario y la teoría necesarios para la consecución del permiso de conducir, como instrumento de trabajo, de desarrollo y autoestima personal. La metodología es flexible y participativa, teniendo siempre en cuenta el destinatario del proyecto y de su situación laboral. Las actividades son la puesta al día en la materia por parte de los profesores implicados en las clases y familiarizarse con los impresos, trámites, tasas y otras cuestiones burocráticas relacionadas con el examen del permiso de conducir para transmitirla a los alumnos de forma inteligible para ellos. La evaluación valora el rendimiento del alumno, el proceso de enseñanza-aprendizaje, el éxito en la consecución del permiso de conducir, avance en la comprensión de los términos de Educación Vial, destreza en lecto-escritura, autonomía, autoestima e integración personal, satisfacción de los alumnos, integración en la vida del centro y nivel de responsabilidad.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent17 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleEducación vialspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 02/86spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record