Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGalindo Esteban, Fernandospa
dc.contributor.authorPinas Mena, Victoriaspa
dc.contributor.authorLozano Navarro, Pedrospa
dc.contributor.authorMiguel Rodríguez, María Ángelesspa
dc.contributor.authorGarrido Bellieres, Marianelaspa
dc.contributor.authorRódenas Hernando, Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía García, María del Carmenspa
dc.contributor.authorGalán Gallego-Díaz, Rosaspa
dc.contributor.authorLópez Aragón, María Carmenspa
dc.contributor.authorManás Ferrón, Anaspa
dc.contributor.authorOvalle Alfonso, Miguel Luisspa
dc.contributor.otherColegio Público Agapito Marazuela (Coslada); Avda. de la Cañada 42; 28820 Coslada; 91 674 04 59; Fax: 91 674 04 59;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40263
dc.description.abstractEl proyecto innova aspectos de la organización escolar para rentabilizar los recursos y atender a la diversidad del alumno. Los objetivos son planificar la organización y el tratamiento de tiempo y espacio de los medios informáticos del centro; establecer las condiciones idóneas para la integración curricular de la informática; implantar los dos modelos de organización de los medios informáticos en el centro indagando su idoneidad a cada nivel y etapa; aumentar el grado de autonomía de los alumnos; y fomentar el uso de la informática entre profesores. El trabajo se organiza de forma centralizada, en la sala de ordenadores por la que una vez por semana pasan todos los cursos; y de forma descentralizada, al introducir el ordenador en el aula de Infantil y Primaria en el área de Audición y Lenguaje, en la biblioteca y conexión a internet en el ordenador de dirección. La evaluación es continua para introducir mejoras y valorar el ajuste de los horarios y el interés de profesor y alumno.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent12, [8] h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectordenadorspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleIntegración curricular de los métodos informáticos en el centro según distintos modelos de organización : centralizado, sala de informática, y descentralizado, ordenador en las aulasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 99/60spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem