Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de intranet e internet como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje e información en el centro
dc.contributor.advisor | Ramos González, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Ramos Martín, Alicia | spa |
dc.contributor.author | Rojo Puente, Carmelo | spa |
dc.contributor.author | Pérez Torres, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Ramos González, Andrés | spa |
dc.contributor.other | IES Alonso de Avellaneda (Alcalá de Henares); Vitoria 3; 28804 Alcalá de Henares; 91 888 11 74; Fax: 91 888 34 02; | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/40240 | |
dc.description.abstract | Con el proyecto se quiere crear una intranet en el instituto para su utilización por alumnos, familias y profesores, así como conectarla a internet y hacer un uso didáctico e informativo dentro del centro escolar. Los objetivos son desarrollar una página web con información del instituto; que los alumnos sean capaces de implantar y administrar redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas; e implantar y administrar sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario. Aunque la infraestructura se inició el curso pasado, el proyecto se desarrolla en el tercer trimestre con los módulos Redes de Áreas Locales y Sistemas Informáticos Monousuario y Multiusuario. Primero se imparten los conocimientos teóricos, después grupos de cuatro alumnos instalan el servidor, y por último elaboran modelos de páginas con la información porporcionada por la dirección, eligen una y se encargan de su desarrollo y gestión. También se crean las cuentas de secretaría, dirección y profesorado. En la evaluación se comprueba el funcionamiento de los montajes de los grupos de alumnos y la operatividad de las páginas web. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación | spa |
dc.format.extent | [8], 5 h. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject | ordenador | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Uso de intranet e internet como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje e información en el centro | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | MD 99/39 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |