Show simple item record

dc.contributor.advisorLupión Cobos, Teresaspa
dc.contributor.authorGordo Antoñana, Blancaspa
dc.contributor.authorJuárez Navas, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorPuerta Cirre, José Miguelspa
dc.contributor.authorRubio Menoyo, Pedrospa
dc.contributor.authorUreña Pozo, Encarnaciónspa
dc.contributor.otherIES Ciudad Jardín; Calle Lágrima, 3; 29014 Málaga; +34952653042; +34952653042; 29700795.averroes@juntadeandalucia.esspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 24-25spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_034-01.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/400
dc.description.abstractSe presenta memoria final de proyecto educativo que propone el uso de un software educativo de mercado para la alfabetización del alumnado a través de una serie de áreas de conocimiento. Se realiza en el IES Ciudad Jardín en Málaga. Los objetivos son: motivación e interés por las disciplinas; desarrollar habilidades de expresión verbal y escrita, exigibles a su edad y situación académica; disponer de las capacidades necesarias para generar algún proceso deductivo y-o inductivo en cualquier disciplina; comprender e integrar procesos lógicos científicos, tecnológicos y sociales; adquirir hábitos y técnicas de estudio que den buenos rendimientos en calidad de información y de formación; alcanzar el vocabulario necesario y conocer los medios para obtenerlo; formar al mayor número de alumnos en el manejo de las nuevas tecnologías; aprender a relacionarse con otras personas y a participar en actividades de grupo con actitudes solidarias y tolerantes; utilizar las fuentes de información de forma autónoma y crítica; interpretar y producir con propiedad, autonomía y creatividad, mensajes que utilicen códigos científicos y técnicos; producir simulaciones informáticas que les permitan una mejor comprensión de la materia a estudiar.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent80 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleAlfabetización científica-tecnológica de estudiantes en secundaria utilizando las tecnologías de la información y de la comunicaciónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-10-09T16:36:09spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaANspa


Files in this item

    Show simple item record