Show simple item record

dc.contributor.advisorValls Ferrán, José Maríaspa
dc.contributor.authorAlonso Arribas, Fernandospa
dc.contributor.authorAyuso García, Manuelspa
dc.contributor.authorAznar Ortega, María Isabelspa
dc.contributor.authorBellón Jaramillo, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorCárdaba García, Ángelesspa
dc.contributor.authorDelgado Cerviño, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorFernández Cantón, María del Pilarspa
dc.contributor.authorLópez Herranz, María Luisaspa
dc.contributor.authorOrtiz Ostalé, Pilarspa
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Juanspa
dc.contributor.otherIES Julio Verne (Leganés, Madrid); Ingeniería 1; 28914 Leganés; 91 680 91 33; Fax: 91 680 34 49;spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40059
dc.description.abstractSe pretende que todos los miembros de la comunidad educativa, aprovechando las nuevas tecnologías, dispongan de un foro de discusión, un medio de información y de participación en la vida del centro. Los objetivos son introducir a la comunidad educativa en el uso de Internet y ofrecer una intranet; difundir las actividades del centro por internet; y facilitar al entorno social el acceso a los recursos públicos del instituto. Los profesores crean un equipo de trabajo, un enlace con los departamentos, que abarca todos los niveles y centros de interés, y elaboran y actualizan el sitio web. Los estudiantes se distribuyen en pequeños grupos de niveles diferentes que colaboran en horario lectivo o no, y elaboran trabajos de investigación. En la primera fase se difunde la actividad y objetivos, se motiva la participación y se elabora el sitio web. Después se incorporan todos los departamentos didácticos y crean páginas interactivas. Los materiales elaborados son información general de trámites de secretaría, impresos, hojas de inscripción, apuntes y actividades extraescolares. La evaluación es continua y se valora la representatividad de toda la comunidad educativa, la actualización e interactividad de las páginas, el número de estudiantea implicados en la experiencia, el grado de eficacia del proyecto y el número de visitas al sitio web.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent[20] h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titlewww.jverne.org : un sitio web interactivo por nuestra comunidad educativaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD 98/49spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record