Mostrar el registro sencillo del ítem
Casa de la fantasía
dc.contributor.advisor | García Sanz, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Salazar González, María José | spa |
dc.contributor.author | García Ruiz, Sagrario | spa |
dc.contributor.author | Morales Gómez, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Pastor Rodríguez, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Pastor, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Piñar Serrano, Laura | spa |
dc.contributor.author | Montoro Lazareno, Isabel | spa |
dc.contributor.author | Carreño Romano, Mónica | spa |
dc.contributor.author | Gamo Serrano, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Marín García, María Ángeles | spa |
dc.contributor.other | Escuela Infantil Emilio Muñoz (Ciempozuelos); Joaquín Turinas. n.; 28350 Ciempozuelos; 91-8933131; | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39764 | |
dc.description.abstract | Se utiliza la narrativa como instrumento del desarrollo de los niños y niñas con la colaboración de las familias. Los objetivos son: favorecer el desarrollo del lenguaje, la comprensión y la expresión de los niños y niñas a través de los cuentos, poesías, etc.; estimular el desarrollo de la imaginación de los niños y niñas, creando sus propias obras personales y colectivas; iniciarse en la dramatización de pequeños cuentos elegidos por ellos, realizando todo el proceso (escenario, disfraces, etc.), hasta llegar a la representación; familiarizar al alumnado con el lenguaje escrito a través de la lectura de los cuentos; y potenciar el desarrollo de la atención, memoria, organización espacio-temporal, las actitudes cooperativas y la relación de la escuela con la biblioteca municipal. Se evalúa el grado de consecución de los objetivos y contenidos por medio de la observación directa, la indirecta a través del vídeo (dos sesiones), el intercambio de información con la educadora del aula y reuniones de reflexión. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | 1 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | biblioteca infantil y juvenil | spa |
dc.subject | dramatización | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.subject | memoria | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Casa de la fantasía | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | MD 97/96 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |