Mostrar el registro sencillo del ítem
En Madrid, claro que sí, caminemos en la diversidad juntos de la mano
dc.contributor.advisor | Sanz Domingo, Inmaculada de | spa |
dc.contributor.author | Castillo Martínez, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Aranzueque Rosón, María Esther | spa |
dc.contributor.author | Barragán Llorena, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Carrasco Mejías, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Escala Villas, Concepción | spa |
dc.contributor.author | Fernández Grande, Hermosinda | spa |
dc.contributor.author | Fernández Pérez, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Ferrer Ruiz, Rosario | spa |
dc.contributor.author | Flecha Alonso, Alicia | spa |
dc.contributor.author | Isac Pérez, Catalina | spa |
dc.contributor.other | Escuela Infantil El Carmen (Madrid); Vélez Rubio 181; 28033 Madrid; 91 302 99 23; | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/39690 | |
dc.description.abstract | Se propone la integración y convivencia de niños con necesidades educativas especiales. Los objetivos son fomentar la interacción entre los niños con capacidades diferentes para conseguir una educación integradora, adquirir actitudes de respeto y autoestima, desarrollar hábitos de solidaridad y participación, y conocer el medio natural que rodea la escuela. Se aplica una metodología abierta, flexible, globalizadora, interdisciplinar e integrada, que se fundamenta en la observación, experimentación y manipulación, siendo el juego el recurso de enseñanza-aprendizaje más importante. Las actividades que se realizan son juegos, teatro, regalo de juguetes, visitas al invernadero, a museos y a parques, y juegos al aire libre. La evaluación del proyecto es continua y se realiza al principio, durante y al final del mismo. | spa |
dc.description.sponsorship | Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | 1 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | juguete | spa |
dc.subject | sociabilidad | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | En Madrid, claro que sí, caminemos en la diversidad juntos de la mano | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | MD 97/65 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |