Influencia de la publicidad en nuestra alimentación
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1988Resumen:
Trata la influencia de la publicidad en el consumo de productos alimenticios. Los objetivos son: concienciar al alumnado del poder de la publicidad en la formación de sus hábitos alimenticios; demostrar los errores alimenticios derivados de una publicidad manipuladora y capacitar al alumnado-consumidor para actuar de manera crítica respecto a la publicidad. El plan de trabajo se estructura en: estudio de los anuncios publicitarios en TV, clasificación de éstos por elementos de consumo, estudio de los anuncios relacionados con la alimentación; selección de productos de máximo nivel de emisión publicitaria; encuesta al alumnado sobre el conocimiento de éstos productos; visita a varios supermercados para constatar la disposición de los productos estudiados; elaboración de alimentos sencillos y diseño de una campaña publicitaria de los mismos. Evalúa el grado de participación del alumnado a partir de los registros y encuestas entregadas.
Trata la influencia de la publicidad en el consumo de productos alimenticios. Los objetivos son: concienciar al alumnado del poder de la publicidad en la formación de sus hábitos alimenticios; demostrar los errores alimenticios derivados de una publicidad manipuladora y capacitar al alumnado-consumidor para actuar de manera crítica respecto a la publicidad. El plan de trabajo se estructura en: estudio de los anuncios publicitarios en TV, clasificación de éstos por elementos de consumo, estudio de los anuncios relacionados con la alimentación; selección de productos de máximo nivel de emisión publicitaria; encuesta al alumnado sobre el conocimiento de éstos productos; visita a varios supermercados para constatar la disposición de los productos estudiados; elaboración de alimentos sencillos y diseño de una campaña publicitaria de los mismos. Evalúa el grado de participación del alumnado a partir de los registros y encuestas entregadas.
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