Show simple item record

dc.contributor.advisorAranda Nieto-Sandoval, María del Pradospa
dc.contributor.authorÁguila Rodilla, Ildefonsospa
dc.contributor.authorAragón Carnicero, María del Carmenspa
dc.contributor.authorAranda Nieto-Sandoval, María del Pradospa
dc.contributor.authorDomínguez Calvo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorDonoso Acosta, Pilarspa
dc.contributor.authorEscribano Jimeno, María Isabelspa
dc.contributor.authorFernández Bravo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorFernández Calvo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorGarcía García, María del Carmenspa
dc.contributor.authorGonzález Ruiz, Mercedesspa
dc.contributor.otherColegio Público de Educación Especial Fray Pedro Ponce de León (Madrid); Los Yébenes 76; 28047 Madrid; 91-7178866;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39169
dc.description.abstractSe realiza por la necesidad de elaborar más en profundidad los contenidos procedimentales del Currículo adaptados a alumnos de Educación Especial. Los objetivos son potenciar el conocimiento del cuerpo, favorecer la participación con el medio físico y social, y desarrollar aspectos relacionados con el lenguaje y la comunicación, y la formación de los profesores. La metodología se basa en el trabajo exclusivo con el alumnado, incluyendo experiencias con actividades rutinarias buscando ante todo su eficacia. Se dividen las secuencias de aprendizaje en pasos más pequeños; se busca la continuidad y el cambio; y se intenta reunir dos o más objetivos en la misma actividad. La implicación ha sido total por parte de profesores y alumnos-as y se han elaborado fichas de contenidos procedimentales de Educación Especial en el área de 'Construcción de la identidad y conocimiento del cuerpo'..spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent[sin paginar].spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleContenidos procedimentales del Proyecto Curricular en un centro específicospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaMD 95/74spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record