Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Gómez-Selles, María Joséspa
dc.contributor.authorColmenarejo Rodríguez, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Martaspa
dc.contributor.authorCuberos Santiago, María Teresaspa
dc.contributor.authorEscudero Toledo, Juanaspa
dc.contributor.authorMoracho Molina, Martaspa
dc.contributor.authorGarcía Ferrer, Anaspa
dc.contributor.authorGil Tanarro, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorLuque de Pablos, María Joséspa
dc.contributor.authorSanz-Orozco Canedo-Argüelles, Martaspa
dc.contributor.authorMartínez González, Rosa Maríaspa
dc.contributor.otherEscuela Infantil Foresta (Tres Cantos); Sector Foresta 15; 28760 Tres Cantos; 91-8038201;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39138
dc.description.abstractSe trata de un proyecto que continúa un estudio realizado en los años 1994 y 1995 sobre habilitación de espacios en la Escuela, pero esta vez haciendo hincapié en los materiales y los tiempos. Los objetivos son reflexionar y potenciar la adecuación de materiales y tiempos para fomentar un desarrollo coherente en la Educación Infantil. La metodología se basa en un análisis de los recursos mencionados anteriormente, mediante consulta de fuentes bibliográficas, puesta en común con los diferentes equipos de nivel, y conclusión y elaboración de documentos recopilando materiales. Los criterios de evaluación se han centrado en el contraste de los principios metodológicos con las necesidades de los niños y con los recursos. La valoración es positiva por el alto grado de implicación tanto del personal docente como de las familias..spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent[sin paginar].spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLa organización de los materiales y tiempos en función de los espacios de la E.I. Forestaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD 95/41spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record