Show simple item record

dc.contributor.authorUruñuela Nájera, Pedro Maríaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38102
dc.description.abstractSe analiza con una visión crítica la implantación del bachillerato y de las aulas de excelencia en la Comunidad de Madrid. Se describe el marco normativo y pone de manifiesto algunos desacuerdos sobre el programa así como con la filosofía que subyace en el proyecto que sitúa la excelencia y la equidad en polos opuestos y segrega al alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2012, n. 428, noviembre ; p. 86-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza post-obligatoriaspa
dc.subjectalto rendimientospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEl 'bachillerato de excelencia' de la Comunidad de Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record