Show simple item record

dc.contributor.authorCopetti Callai, Helenaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 84spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37905
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende la condición del profesor como un investigador que, para pensar su práctica, se aproxima al objeto de su disciplina e investiga el lugar. El lugar es uno de los conceptos básicos de la Geografía escolar. Permite poner de manifiesto cómo los conceptos pueden servir de herramientas para interpretar la realidad. También, favorece que el profesor piense su práctica pedagógica, conduzca la enseñanza y oriente el aprendizaje del alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. Sevilla, 2011, n. 75 ; p. 73-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectinvestigadorspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.titleLa construcción de un profesor investigador : el concepto de lugar en la formación del profesorado de Geografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120619spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Files in this item

    Show simple item record